Saltear al contenido principal
+58 212 6187355 | INFO@GRUPODOTCOM.COM

Ep:#007 Entrevista con grupodotcom.com

 

Para muchos el nombre Grupo DotCom, es desconocido. Sin embargo así es el nombre de una empresa Venezolana la cual lleva 10 años brindando diferentes servicios tecnológicos a diferentes empresas en el territorio nacional. La principal característica de estos servicios es que son llevados a cabo por profesionales en diferentes especialidades, los cuales hacen que sus clientes sientan que se les atiende de la manera más apropiada y personalizada, ya que cada necesidad es diferente, y por ende, cada respuesta también.

Jhonny Sosa

La empresa fundada por el Sr Jhonny Sosa, hoy dia cuenta con diferentes productos y servicios, los cuales, empresas Venezolanas han sabido sacar provecho, y les ha permitido optimizar su productividad en cuanto a uso de herramientas de internet.

Muchos de esos primeros clientes, en la actualidad aún se mantienen, dando a Grupo DotCom, la confianza para seguir evolucionando en el mundo de Internet.

En esta entrevista realizada a Jhonny, nos relata un poco, cómo fueron esos comienzos en aquella internet donde aun nos conectabamos por cable a 56Kbps, y usábamos diskettes de menos de 2 Mb de capacidad.