+58 212 6187355 | INFO@GRUPODOTCOM.COM

Somos una empresa venezolana con proyección internacional especializada en servicios tales como Desarrollo Web, Hosting, registro de dominios, Streaming (Radio y Tv Online), E-Marketing, posicionamiento Web y otras soluciones necesarias para sacar el máximo provecho a su presencia en Internet.

Con más de 10 años en el mercado, Grupo DotCom ofrece soluciones innovadores adaptadas a la medida de sus necesidades y objetivos de negocio. Contamos con la experiencia y la plataforma tecnológica para tratar tanto a profesionales y empresas que estén dando sus primero pasos en Internet o desean mejorar su actual presencia en la misma, como a diseñadores y desarrolladores deseosos de herramientas de alta calidad, productivas y rentables.

Los productos y servicios que ofrecemos en Grupo DotCom están destinados a satisfacer las necesidades actuales de los usuarios de Internet, así como la de nuestros clientes. Lo invitamos a conocer con detalle todo lo que estamos en capacidad de ofrecerle y cómo lo puede beneficiar.

Nuestros Clientes

Más del 50% de nuestros clientes nuevos son por recomendación. Es por eso que para nosotros es importante el buen trato a nuestros clientes y la atención eficiente de sus requerimientos.

  • Comentarios de clientes
  • Listado de algunos clientes
  • Portafolio de Trabajos