Saltear al contenido principal
+58 212 6187355 | INFO@GRUPODOTCOM.COM

¿Cómo configurar el Correo En iPhone/iPad?

Para configurar nuestro correo corporativo en nuestro iPhone, lo primero que debemos hacer es ingresar a la opción Correo, contactos, calend. 2. Seleccionaremos la opción Añadir Cuenta 3. Indicamos que servidor queremos. Seleccionaremos la opción Otro. 4. Seleccionamos la opción Añadir cuenta de correo.   5. Ingresamos los datos de nuestra…

Leer más

¿Cómo recibir tus correos electrónicos personalizados en plataforma de Gmail?

Si adquiriste un servicio de Web Hosting con nosotros y tienes una cuenta de correo electrónico personalizada (Ejemplo: nombre@minombrededominio.com), pero deseas consultar los correos entrantes en la plataforma de Gmail porque…

Leer más

¿Cómo gestionar tu correo electrónico personalizado en plataforma de Gmail?

Si adquiriste un servicio de Web Hosting con nosotros y tienes una cuenta de correo electrónico personalizada (Ejemplo: nombre@minombrededominio.com), pero deseas gestionar este correo en la plataforma de Gmail porque…

Leer más

Cómo configurar mi cuenta de correo en un cliente de escritorio o móvil

Para ingresar a su cuenta de correo electrónico desde un cliente de correo de escritorio o móvil, es necesario que hagas la configuración respectiva desde el cliente seleccionado. Actualmente ponemos…

Leer más

Qué es Mi servidor de Correo?

Existen varios servidores de correo que están a tu disposición en Grupo Dotcom. Estos son algunos de los servidores de correo que están disponibles: Inbound Servers POP Server (SSL) | secure.emailsrvr.com | Port: 995…

Leer más

¿Debo usar POP o IMAP? ¿Cuál es la diferencia?

POP (Post Office Protocol) y IMAP (Internet Message Access Protocol) son medios para recuperar correos electrónicos de un servidor de remoto. El uso de uno de ellos depende de lo…

Leer más