+58 212 6187355 | INFO@GRUPODOTCOM.COM

¿Cómo ingreso a mi cuenta de correo electrónico?

Puedes ingresar a tu cuenta de correo electrónico vía Webmail, vía Webmail desde dispositivo móvil o a través de un cliente de correo de escritorio o móvil.

Vía Webmail

Puedes ingresar a tu cuenta de correo electrónico vía Web entrando a http://webmail.grupodotcom.com a través de cualquier navegador (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Etc.). También puedes usar tu URL personalizado con tu nombre de dominio, ejemplo: http://webmail.tunombrededominio.com

Vía Webmail desde dispositivo móvil

Para acceder a una versión móvil del webmail visita http://webmail.grupodotcom.com/mobile. También puedes usar tu URL personalizado con tu nombre de dominio, ejemplo: http://webmail.tunombrededominio.com/mobile

Vía Cliente de correo de escritorio o móvil

Para ingresar a su cuenta de correo electrónico desde un cliente de correo de escritorio o móvil, es necesario que hagas la configuración respectiva desde el cliente seleccionado. Actualmente ponemos a tu disposición varias guías ilustrativas para hacer la configuración en diferentes dispositivos (computador, teléfono móvil, tableta) y diferentes sistemas operativos (Windows, OS X, Linux, Android, iOS, etc.). Para acceder solo debes ingresa al siguiente enlace e introducir tu correos electrónico y contraseña:

https://help.emailsrvr.com

Si no encuentras la ayuda para tu cliente de correo electrónico, puede hacer uso de los diferentes servidores de correo que ofrecemos haciendo clic aquí o contactarnos en la sección de Soporte.