Saltear al contenido principal
+58 212 6187355 | INFO@GRUPODOTCOM.COM

Cómo configurar mi cuenta de correo en un cliente de escritorio o móvil

Para ingresar a su cuenta de correo electrónico desde un cliente de correo de escritorio o móvil, es necesario que hagas la configuración respectiva desde el cliente seleccionado. Actualmente ponemos a tu disposición varias instrucciones para hacer la configuración en diferentes dispositivos (computador, teléfono móvil, tableta) y diferentes sistemas operativos (Windows, MacOS, Android, iOS, etc.).

Para tener acceso a dichas instrucciones, solo debes ingresa al servicio de Webmail a través de esta dirección: http://host.grupodotcom.com/webmail, luego introducir tu correos electrónico y contraseña.

Una vez dentro del servicio de Webmail, dirígete al menú superior derecho y selecciona la opción “Configura Mail Client”. tal como se muestra en la imagen.

Allí ofrecemos tanto la opción de configuración automática dependiendo de tu cliente de Escritorio/Móvil, como la opción de configuración manual, donde tienes a disposición la lista de servidores POP3 e IMAP que ofrecemos para gestionar tu correo desde cualquier software o aplicación que soporte estos protocolos.

NO HAS OBTENIDO ÉXITO CON ESTA INFORMACIÓN

Adicionalmente, ofrecemos algunas guías ilustrativas para ayudarte a configurar tu correo en los clientes de escritorio y móvil más populares, a continuación podrás verlos haciendo clic en los siguientes enlaces:

Cómo configurar mi cuenta de correo en MS Outlook

Cómo configurar mi cuenta de correo en iPhone/iPad

Si no encuentras la ayuda necesaria, por favor contáctanos en la sección de soporte.