Saltear al contenido principal
+58 212 6187355 | INFO@GRUPODOTCOM.COM

Ep#25: Sitios Webs No Convencionales

Ep#25: Sitios Webs No Convencionales

 

En la inmensidad de la red, hemos podido tener la oportunidad de enriquecer nuestro conocimiento con aquellos sitios, los cuales nos aportan ese conocimiento que estamos buscando alrededor de esos sitios webs que habitualmente acostumbramos visitar para tal fin. Desde los inicios de la internet hemos sacado provecho de todo su potencial obteniendo conocimiento de nuestro interés. Mas allá de estas webs que habitualmente podemos visitar, existe un grupo de sitios, los cuales se salen completamente de este estándar.

Existen ciertos sitios web, los cuales han sido creado con algún tipo de propósito, el cual nos cuesta entender realmente para que. A veces este propósito tiende a ser algo descabellado o irracional, sin embargo hemos querido hacer un episodio dedicado a este tipo de sitios los cuales consideramos son bastante extraños y no convencionales.

Existen más de 1.000 millones de páginas web en Internet, al menos en la parte conocida e indexada de la misma. La web Internet Live Stats nos ofrece la cifra en tiempo real que crece por segundos en una expansión imparable. Como hemos dicho, podemos conocer los dominios indexados en la parte “visible” de Internet, pero existe también la llamada Deep Web con muchas más páginas disponibles.

Hemos seleccionado las 7 que webs mas curiosas y extrañas (A nuestra opinión)

1- http://www.milliondollarhomepage.com/

2- http://cat-bounce.com/

3- http://www.staggeringbeauty.com/

4- http://www.holdthebutton.com

5- http://www.quejateconmigo.com/

6- http://www.fallingfalling.com/

7- https://worlds-highest-website.com/es/#pos1

8- http://www.zombo.com/ (Mención especial)