Saltear al contenido principal

Potencia tu negocio con un dominio .BIZ

COVID-19 ha cambiado la forma en que las empresas interactúan con los clientes. Ahora más que nunca, es esencial establecer una presencia en línea para las empresas. No solo ayuda a llevar su negocio a otro nivel, sino que también se relaciona mejor con sus clientes.

Desarrollado por Neustar, .BIZ es el dominio más buscado para comenzar un negocio. Sinónimo global de negocios, .BIZ es una opción ideal para empresas de todos los tamaños. La extensión de dominio garantiza la transparencia, la profesionalidad y el reconocimiento del negocio en línea al que está asociado. Y qué mejor momento que ahora para invertir en la extensión de este dominio .BIZ cuando sus clientes definitivamente pueden aprovechar el aumento de la demanda de la industria en línea.

¿Por qué elegir .BIZ?

Sinónimo de negocios, Corto, relevante y fácil de recordar.

¿Quién puede beneficiarse de .BIZ?

¡Cualquier persona que tenga una empresa puede beneficiarse del nombre de dominio .BIZ, sin embargo, es más beneficioso para: startups, sitios web de comercio electrónico y empresas corporativas.

Compra .BIZ con Grupo Dotcom

Aprovecha nuestras ofertas y lleva tu negocio a otro nivel. Si desea obtener información de otras extensiones de dominio, no dudes en contactarnos.